domingo, 1 de enero de 2012

Tu Único Soldado


Quiero ser parte de tu ejército, enlistarme, ser tu único soldado,
Cual un candado aferrarme a vos, no ser subordinado,
Un fiel devoto de tus líneas; de tu sombra, estar a tu lado,
Puesto que comandas, yo comando, me siento apegado a un noble querer.

Mis armamentos son estas letras; me hacen volar por los aires
Inseparable sentimiento de valentía al escribirte estas frases…
Quiero ser navegante de las aguas, un capitán de barco, dedicar en forma constante
Un mar de palabras dulces con sanas intenciones de agradarte.

Disparas miradas tan peligrosas, miedo absoluto a los cañones de tus brazos
Pues serán tus abrazos más conquistantes que el enemigo,
Pero no consigo la manera de esquivarte, por los recuerdos tuyos a cada instante,
Prisionero de tu guerra, esclavo de tu sonrisa, capitana de mi tierra, mar y aire.

Mi división está compuesta por un sentimiento; mi regimiento de cariño está atento,
Mi compañía lista para el encuentro, mi brigada al atento llamado de un beso,
El corazón, como munición y armamento,
Se rinde ante una lucha, ante una guerra, tu prisionero.

5 de noviembre 2011
Fabio Candia
fabiocandia@hotmail.com
www.facebook.com/fabitoocandia
www.twitter.com/fabito_candia

No hay comentarios:

Publicar un comentario