martes, 23 de julio de 2013

Mensaje Rotaract por el mes de Julio.


Amigos, compañeros: Rotaract es un espacio al cual debemos dedicarle nuestro tiempo. El compromiso de apostar por la Presidencia del Rotaract Club Ajós Coronel Oviedo está latente no solo a partir de la imposición de un pin; como rotaractiano y socio queda el compromiso de trabajar por una comunidad que tanto espera de sus jóvenes y sus acciones a partir de nuestra condición de tal y no pasa por la ocupación de puestos directivos.

Me siento muy feliz por pertenecer a una institución que en todo el mundo, en nuestros países y en nuestra ciudad trata de aportar un grano de arena para cambiar vidas y con una comunidad con ganas de servirla: el Rotary International y el Rotaract Club.

Conocí Rotary, conocí Rotaract hace exactamente dos años a través del Rotary Young Leadership Awards (RYLA) al cual fui invitado. Mi experiencia allí, sumamente rica y agradable, hasta hoy me sigue dando las herramientas para adoptarlas al servicio en la comunidad como el motor de la vida.

Hoy nos vemos ante tamaña responsabilidad, por estar a la cabeza del club Rotaract de nuestra querida ciudad de Coronel Oviedo y de llevar a cabo todos nuestros deseos. Estos deseos, unidos a nuestros sueños tocan realidad: la oportunidad de llevarlos a cabo y ser exitosos. Los sueños más las realidades son iguales al éxito continuo.

Con ese compromiso y con las ganas de poner en marcha los valores que aprendemos y seguimos aprendiendo y cultivando, el servicio, la juventud, el compañerismo, la diversidad, la integridad y el liderazgo, aceptaremos que nuestra comunidad es nuestra responsabilidad.

Echaremos las semillas del trabajo comunitario y de mejorar la imagen pública unida a la promoción de jóvenes líderes que se establezcan metas personales y para beneficio de la comunidad y de esa manera cambiemos nuestras vidas y la de los demás.
Aprovecho en saludar a todos por el mes internacional de la amistad, y que vivamos Rotaract y sintamos el cambio en nuestras vidas a través del valor más supremo entre todos los seres humanos.

Fabio Candia Sánchez
Presidente Rotaract Club Ajós Coronel Oviedo
Período 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario